Thursday, October 12, 2017

Un Paso Importante en la Divulgación Parcial de la Realidad Extraterrestre y la Participación de la Comunidad

Publicado originalmente en inglés en EXONEWS http://exonews.org/an-important-step-ahead-in-partial-disclosure/

To the Stars Academy of Arts and Sciences (La Academia de las Estrellas de las Artes y las Ciencias (de ahora en adelante referido como To the Stars Academy) lanzada al público por Tom De Longe y por varios miembros de la comunidad de aeroespacial y de inteligencia recientemente retirados. La llaman una "corporación de beneficio público". Esperan colaborar con ciudadanos globales para explorar las áreas límite de las teorías tradicionales. Por ejemplo, en términos de tecnologías, el impulso de distorsión espacial "no está fuera de la cuestión". El propósito público declarado es la Educación - Comunidad - Sostenibilidad – Transparencia.

El 11 de octubre de 2017, La Academia de las Estrellas produjo un evento en Internet que puede llegar a ser una divulgación parcial no oficial, pero implícitamente oficialmente sancionada. To the Stars Academy es una empresa civil que tiene como objetivo producir tecnologías avanzadas, probablemente algunas de las cuales por razones de seguridad nacional nunca revelarán los militares, especialmente las más avanzadas que puedan ser convertidas en armamento.

El Sr. Tom DeLonge presentando a To the Stars Academy y a parte del equipo que lo integra



Durante la presentación Sr. Christopher Mellon: Dijo que hay una necesidad de poner fin al excesivo secretismo. Hay una necesidad de despertar la imaginación pública. El Sr. Mellon informó que un encuentro de la Marina de los Estados Unidos-OVNI (con el F-18) involucrando al USS Nimitz y varios testigos fue un evento real y que había habido muchos eventos de este tipo. Mencionó que se ha detectado un objeto cercano en el radar (primario). El Sr. Mellon dijo que los comités de supervisión del Congreso y el Congreso en general tienen que ser informados de los hechos, que los diversos comités de supervisión pueden solicitar fácilmente información sobre este evento y otros similares. "Sin los hechos, el Congreso no sabrá cómo responder. El Sr. Mellon mencionó que la Academia To the Stars es una corporación pública y uno de sus propósitos declarados también es estimular nuevas ideas. La corporación "to the Stars" se conoce como "más que una empresa comercial" como “una aventura intelectual”.

Imagen mostrada por el Sr. Mellon en relación al encuentro naval-UFO descrito



El Sr. Mellon fue el "presidente del Comité Científico del Museo Carnegie de Historia Natural. Él sirvió 20 años en el gobierno federal, incluyendo como Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia en el Clinton y las Administraciones de Bush. Además, ha trabajado muchos años en el Capitolio, incluso como Director del Personal de la Minoría del Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia. Como ayudante del Senador William S. Cohen, redactó la legislación que estableció el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. (Fuente: https://dpo.tothestarsacademy.com/)

Christopher Mellon



Lou Elizondo, un oficial de carrera en inteligencia, continuó la presentación. Mencionó que el tema más interesante en el que estuvo involucrado fue con amenazas aéreas avanzadas, centrándose en tecnologías aéreas no identificadas. Aprendió que el fenómeno es real. Mencionó que To the Stars Academy permitirá a una comunidad de interés detectar eventos reales con comunicaciones bidireccionales e incluso tecnología de ingeniería. Que permitirán en el público nunca antes información liberada y trabajar registrando eventos en tiempo real. También facilitarán a los participantes a los datos de "crowd crunch".

El Sr. Elizondo trabajó "con el Ejército de los EE. UU., El Departamento de Defensa, el Ejecutivo Nacional de Contrainteligencia y el Director de Inteligencia Nacional. Como ex agente especial a cargo, Luis realizó y supervisó investigaciones de terrorismo y espionaje altamente sensibles en todo el mundo. Como oficial de casos de inteligencia, dirigió operaciones de fuente clandestina en toda América Latina y Medio Oriente. Más recientemente, Luis logró la seguridad de ciertas carteras sensibles para el Gobierno de los Estados Unidos como el Director del Personal de Administración Especial de Programas Nacionales. Durante casi la última década, Luis también dirigió un sensible programa de identificación de amenazas aeroespaciales centrado en tecnologías aéreas no identificadas. "(Fuente: https://dpo.tothestarsacademy.com/)

Lou Elizondo



Luego, habló el Dr. Steve Justice. Él trabajó con Lockheed Skunk Works en una instalación muy protegida con algo de la tecnología que muchas personas malinterpretan como OVNIs. Para él el fenómeno OVNI es real debido a testigos como el señor Elizondo y Mellon y puede ser reproducido tecnológicamente. Teniendo en cuenta sus comentarios, no sé cuánto sabía acerca de los más secretos vehículos extraterrestres de ingeniería retro mientras estaba en Lockheed.

¿Estaba al tanto de los proyectos compartimentados más secretos o de proyectos aeroespaciales secretos de "nivel medio" altamente clasificados, pero no menos importantes? Independientemente de cuánto sabe acerca de la maquinaria ET platillo volador, como jefe de la división aeroespacial de la Academia To the Stars (que ahora lidera), quiere construir un objeto que reproduzca los eventos OVNI descritos anteriormente. Básicamente dijo que las tecnologías de To the Stars Academy nos prepararán para el futuro y que no debemos atrevernos a poner límites a lo que podemos hacer.
El Sr. Justice "ingresó a la industria aeroespacial de defensa en 1978 después de graduarse en el Instituto de Tecnología de Georgia. Después de 31 años, Stephen es el recientemente retirado Director de Programas de Sistemas Avanzados de los Programas de Desarrollo Avanzado de la Lockheed Martin, más conocido como "Skunk Works". La experiencia de Stephen en la industria trae a la Academia TTS una profunda comprensión de la definición de la estrategia, el desarrollo tecnológico revolucionario, el diseño de conceptos avanzados, la creación de prototipos, la planificación del sistema y la planificación y ejecución de programas utilizando un estilo de liderazgo que inspira la innovación. tothestarsacademy.com/)
  
Steve Justice



Tom DeLonge mostró un video que, en cuanto a la imagen, también se refiere a los ovnis extraterrestres, ilustrados por posibles hallazgos arqueológicos como algunas imágenes ET aparentemente antiguas talladas en México.

En el video Jim Semivan, un miembro jubilado del servicio de inteligencia de la Agencia Central de Inteligencia dice:

"Estas cosas son reales; estas cosas están ahí afuera, han estado allí por mucho tiempo; no son la procedencia del Gobierno, de ningún Gobierno en el mundo. Ellos nos pertenecen. Estas son cosas que le pasan a la gente todo el tiempo. Y estas son cosas que necesitamos explorar y necesitamos finalmente unirnos para averiguar de qué se trata todo esto ".

Jim Semivan



El Dr. Hal Puthoff, un físico de doctorado que también trabajó con proyectos clasificados para el Pentágono está involucrado. Trabajó en un importante proyecto de visualización remota para la CIA y ha publicado artículos clave sobre energía de punto cero. El Dr. Puthoff "publicó numerosos artículos sobre dispositivos de haz de electrones, láser y propulsión espacial y tiene patentes emitidas en los campos de láser, comunicaciones y energía. El historial profesional del Dr. Puthoff abarca más de cinco décadas de investigación en General Electric, Sperry, la Agencia de Seguridad Nacional, la Universidad de Stanford y SRI International. El Dr. Puthoff asesora regularmente a la NASA, al Departamento de Defensa y a las comunidades de inteligencia, corporaciones y fundaciones sobre tecnologías de vanguardia y tendencias tecnológicas futuras. Obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Stanford en 1967. "(Fuente: https://dpo.tothestarsacademy.com/)

Hal Puthoff



El Sr. Tom DeLonge anunció un mensaje positivo y unificador y un modelo para el beneficio de las generaciones futuras. La corporación de la Academia To the Stars no solo está solicitando participantes sino que también está solicitando inversores. Para llegar al público de una manera más efectiva, atractiva y transformadora, no solo se ofrecerá investigación racional sino también actividades cerebrales para el lado derecho del cerebro tales como las artes y la narración de historias.

Comentario por Giorgio Piacenza:

Los anuncios son un importante paso adelante para legitimar la cuestión de que algunos ovnis pueden originarse en inteligencias no humanas, pero considero que este evento es una revelación parcial. Creo que algunas o todas las personas involucradas formaron parte de la investigación secreta sobre el tema, pero que tal vez no estuvieron al tanto de las investigaciones y hallazgos más secretos. Sin embargo, algunas personas que toman las decisiones sobre qué revelar pueden haberles permitido y les pidieron que presentaran lo que saben para empezar a trabajar con la población civil. Las facciones Pro-divulgación en el más profundo nivel de "necesidad de saber" podrían haber considerado adecuado que una organización civil se vincule con la comunidad en general. Podría ser la activación de una de las muchas estrategias plausibles de divulgación. Esta vez lo que se está revelando contiene menos factores de "negación plausible" debido a la seriedad de los individuos involucrados. Las facciones llamadas "sombreros blancos" dentro de MAJIC (facciones que creen más en la humanidad y que quieren educar y revelar la información sin ulteriores motivos de control) podrían estar en ascendencia. 

En mi opinión, es un paso importante que cambia la imagen del tema, haciéndola más creíble mientras que algunos de los secretos más protegidos aún permanecen vigilados, como debería ser porque algunas tecnologías peligrosas no puede caer en las manos equivocadas.

Los oradores saben que la presencia de ET es real, que sus dispositivos son reales y desean reproducir al menos parcialmente la tecnología (dándoles el beneficio de la duda) en beneficio de la humanidad. No están revelando que los humanos estamos asociados con algunas especies extraterrestres o que tenemos una flota espacial en funcionamiento y los conferencistas sólo parecen haber tenido acceso a dispositivos de ingeniería retro de nivel medio y el conocimiento clasificado que no estamos solos. Aún así, esta tecnología de "nivel medio" sería muchísimo más avanzada que lo conocido de forma convencional. 

Revelar esto ya es un cambio de juego GRANDE y los activistas pro-disclosure/pro revelación deberían estar contentos! Sin embargo, el énfasis en la necesidad de defenderse contra posibles ETs peligrosos es algo exagerado e información incompleta ya que, según la encuesta anónima de FREE con miles de experimentadores con recuerdos conscientes, la mayoría de ellos no consideran a los ETs negativos. A menos que la mayoría de los participantes por alguna razón no hayan sido  contactados por inteligencias extraterrestres negativas, pero aún así hubiera una cantidad mayor de ellas, esto sugiere que, aunque hay alguna razón para prepararse para un eventual choque con algunos de los "visitantes" (y para asociarse más abiertamente y de cerca con variedades ET protectoras y respetuosas) no debemos enfatizar demasiado ese aspecto negativo. Incluso debemos considerar que los seres más benignos pueden incluso estar protegiéndonos. Para tomar decisiones acertadas necesitamos el cuadro completo.

Es una importante revelación parcial de alto nivel acerca de la realidad extraterrestre. Ya es un tema que cada día cobra más credibilidad e implica una revisión fundamental de conceptos  eurocéntricos y no eurocéntricos. ¿Podemos unir la modernidad a la pre-modernidad cuando la gente aceptaba contactos con otras realidades de forma más natural? Es algo transformador que no puede ayudar a salir del rumbo prácticamente auto destructivo y tecnocrático que llevamos donde todos los valores se relativizan; en el cual seguimos nuestros impulsos,vivimos enfrascados en lo material, eln  el individualismo desconectado, en dogmas cerrados y no sabemos quienes somos.  El conocer cómo funcionan eventos de conexión entre nuestro mundo y otros (algo que siempre se ha reportado históricamente) nos atañe a todos y es parte de la complejidad o entrelazamiento universal. Será parte de lo que debemos aprender y sentirnos cómodos para madurar como humanidad y así establecer relaciones más inteligentes con los seres que ya superaron la etapa en la cual estamos.

Esta revelación parcial quizás esté planificada hacia mantener un control diciendo que los ET son peligrosos pero no deja de ser un imprimatur de ciertas autoridades científicas y de inteligencia que los ETs están aquí. Ahora que les han dado el PERMISO social para tratar el tema sin que se rían de ellos, las autoridades políticas, los académicos y líderes culturales y los medios de comunicación masivos deberían atreverse a tratar el tema de forma seria y responsable!  Creo que la mayoría de las personas de la nueva corporación "To The Stars Academy of Arts & Science" trabajaron en verdaderos proyectos OVNI secretos pero que no son del nivel más alto del secretismo sino de un nivel intermedio. De todas maneras es algo importante. Solo espero que los que manejan los niveles aún más secretos no los usen para manipularnos. Creo que - a pesar que  no enfatizan los contactos positivos y han pertenecido al complejo militar-industrial, estas personas (o la mayoría de ellas) son bien intencionadas y que otras autoridades les han dado permiso para salir al público. Son parte de lo que nuestra humanidad como un todo ha producido.

Pero la Divulgación completa de todos los aspectos es un problema de la Conciencia, un problema de la conciencia humana. Necesitamos ser capaces de entender y no sólo el fragmento del todo al que estamos mentalmente abiertos. La divulgación parcial y las revelaciones parciales fraccionadas (o subdivididas) o sesgadas, también forman parte del problema de la Conciencia. La falta de contacto abierto completo es un problema de nuestra Conciencia: Nuestra capacidad individual y colectiva de procesar múltiples aspectos de la situación general. No estamos dispuestos a recibir información que no se ajuste a nuestras preconcepciones y preferencias personales.

Muchos rechazarán la iniciativa del Sr. DeLonge porque, a pesar de la revelación, enfatiza el lado negativo de los ET en lugar del lado de los hermanos del espacio. O porque está asociado con elementos del complejo de inteligencia industrial militar que generalmente se haya bajo sospecha (no sin razón) en las narrativas populares dentro de la comunidad OVNI.

Respecto a las iniciativas de DIVULGACIÓN, existe una competencia entre privilegiar las tecnologías o privilegiar la conciencia. Lo primero parece encabezado por facciones dentro del complejo industrial de inteligencia aeroespacial militar. El último, por el activismo de base, la investigación civil y los contactos experimentados, en iniciativas como las de FREE. Necesitamos encontrar una solución integradora para pensar más inteligentemente sobre estas cosas.

Hoy, miércoles 11 de octubre, se ha llevado a cabo un evento extra oficial de divulgación, organizado por Tom De Long (y antiguos operativos de inteligencia y científicos aeroespaciales) "To the Stars Academy". Este lanzamiento de información quizás es orquestado por un grupo más pequeño de "Los que están al tanto" de la situación como un todo o en todos sus aspectos, y podría ser una divulgación parcial de solo un aspecto: la necesidad de que la tecnología se defienda del peligro de algunos grupos ET. Ese parece ser el énfasis dado al Sr. De Long por una rama de "los que conocen", pero, por supuesto, el énfasis en la negatividad puede ser exagerado.

La desconfianza y subsecuente militarismo es una forma arraigada de pensar. Y esta forma de pensar, aunque reconoce la conciencia, también depende en gran medida del PODER de la tecnología, lo que quizás conduzca a restricciones sobre el potencial de la conciencia humana. A largo plazo, depender tanto de la tecnología podría restringir la posibilidad de alcanzar nuestros potenciales naturales más elevados y extender la conflictiva experiencia humana a las estrellas. No debe enfatizarse demasiado esto como una forma de divulgación.

Otros activistas de la divulgación podrían estar recibiendo otros aspectos de la información general y cada uno creer que sabe más de lo que realmente sabe. Algunos (como el Dr. Greer) están informados de la benevolencia de la mayoría o de todos los grupos ET (que parece ser predominante según la mayoría de los testimonios de contacto) y quizás otros de los que son en su mayoría neutrales. Por lo tanto, la publicación parcial de información puede estar sesgada en varias direcciones ya que los diferentes representantes de cada tipo de información piensan que él o ella tiene un mayor entendimiento sobre la situación general de lo que realmente tiene.

El Sr. Grant Cameron evalúa muy bien esta situación. To the Stars Academy podría estar parcialmente correcta en algunos aspectos, pero también (aunque deseanrelacionarse con civiles) es una facción propensa a lo militar de alta tecnología. Son revelaciones controladas y parciales por seguro. No hablan de elevar los niveles de cosnciencia antes de merecer tecnologías transdimensionales que podrpianser peligrosas, (tal como los ET que contactaron a Adamski requerían).

Son verdades parciales. El Sr. Grant CAMERON tiene una buena comprensión de esto. De múltiples parciales revelaciones a través de las últimas décadas. En este caso que se trata de una facción de alta tecnología propensa a los militares pero no la de más alta tecnología. serían revelaciones importantísimas pero parcialmente controladas con seguridad. 

En la competencia entre priorizar la tecnología o la conciencia, la primera es privilegiada aunque se incluye inevitablemente el factor de estudios de la consciencia. Las revelaciones parcialmente controladas con seguridad. No se daban los tipos de conciencia-crianza-antes-contacto-y-tecnologías (como Adamski). Verdades parciales. Grant CAMERON tiene una buena comprensión de esto.

Cada divulgador contactado por diferentes facciones cree que tiene más control y comprensión sobre la situación general que lo que realmente tiene. La necesidad de defenderse contra algunas variedades ET puede ser real, sí, pero también puede ser exagerada como una extensión de la forma de pensar militar-industrial conservadora.

¿Debemos dar la bienvenida y confiar en esta divulgación limitada? Estoy más dispuesto a darle la bienvenida en lugar de mantener la situación estancada. O bien, quizás el grupo de control ("Majic" o ¿Majority Intelligence Commitee?) que decide si informar o no al público y cómo hacerlo se dio cuenta que la sociedad necesita saber más para ser más creativa culturalmente y sobrevivir a nuestra edad emergente de interconectividad ineludible o - como algunos teóricos de la conspiración dicen - es una manera de seguir el control de la sociedad, tal vez preparando subrepticiamente a un segmento de la sociedad para aceptar una "bandera falsa" contra los extraterrestres en general.

El problema es que este proyecto NO se enfatiza el lado positivo y constructivo del contacto y eso es preocupante. Creo que se respeta contactos positivos y en general se los deja ser por si hay necesidad de recurrir a ellos pero la actitud arraigada en la cultura estadounidense es de ser independientes en cuanto sea posible.

Sin embargo, desde una base de "necesidad de saber" basada en la conciencia, ¿cuánto podemos manejar de manera individual y colectiva, la verdad y sus complejidades? Aparentemente, desde el comienzo de la era moderna de los OVNIS Estados Unidos quiso tener su propia tecnología para defenderse y quizás no depender de otros seres positivos que ofrecían protección. Pero eso lleva a enfatizar más la tecnología que el desarrollo de la consciencia.

Otros divulgadores y promotores de la revelación también con evidencias y fuertes argumentos como el Dr. Greer (en contacto con otras facciones o personas conocidas que lo alimentan de diferentes aspectos) piensan que todos los extraterrestres son benevolentes. Por ello supongo que Greer no estaría de acuerdo con la iniciativa "DeLonge". Por otra parte, cada importante revelador elegido para entregar una forma de revelación parcial o de un aspecto piensa que él o ella sabe más de lo que sabe y además es generalmente elegido porque él o ella tiene algunos problemas de credibilidad que hacen posible una posterior "negación plausible" de lo que está diciendo .

Todo parece estar cuidadosamente planeado. La pregunta es ¿cuán bien intencionado es el proceso? O ¿Cuánto le conviene a la humanidad que sea una revelación controlada quizás sin revelar los aspectos más extremos de lo que podríamos llamar el Programa Espacial Secreto que incluiría no solo aceptar una presencia extraterrestre sino relaciones y acuerdos establecidas con una o varias facciones de ellos desde hace décadas, tal como personas como Bill UHouse (y quizás William Tompkins) declararon? Una vez más, creo que el Sr. Grant Cameron tiene una buena comprensión de las iniciativas de divulgación múltiples.

TENDEMOS A DISMINUIR todo lo que no nos gusta porque no encaja con la información que están siendo procesadas por nuestras identidades cognitivas personales y es por eso que existen diferentes iniciativas de divulgación parcial y por qué (como una comunidad OVNI-Contacto-Divulgación-Exopolítica) no podemos ver la el todo de la información, conectando sus partes a la par que nos conectamos más armónicamente entre nosotros. Esta parece ser la razón por la cual hay varios tipos de estrategias de divulgación, tanto del Gobierno, el gobierno secreto paralelo como de los mismos ETs. Es un problema de CONCIENCIA, según la cantidad de realidad y perspectivas que podemos manejar de forma simultánea sin entrar en conflicto interno, descartar y luchar entre nosotros.

Un ENLACE al vídeo de la presentación:  https://www.youtube.com/watch?v=tUOu9RpzwJI&t=85s

Imagen conceptual de proyecto de vehículo aeroespacial en ciernes







No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.